La banda indie Floresalegría abrirá dos shows de Los Tres en Santiago

Floresalegría Los Tres en Santiago

La banda indie Floresalegría abrirá dos shows de Los Tres en Santiago

Este 27 de abril y 1 de mayo, la agrupación chilena liderada por Pamela Flores, dará el vamos al esperado regreso de Los Tres en el Movistar Arena de Santiago.

Influenciada por el britpop, el indie y el pop rock, Pamela Flores inició una aventura musical que hoy vive un gran hito. Con una aplaudida primera entrega en cortaduración titulada “Curá y Sola”, Floresalegría ha ganado su lugar en la movida alternativa chilena y este 2024 serán los encargados de abrir los fuegos para los esperados shows de Los Tres en Santiago.

Levantando atención con canciones como ‘A contraluz’ y ‘Un Día’, la agrupación que completa su formación con Nicolás Ormazábal en guitarras, Gonzalo Arriagada en bajo y Matías Contreras en batería, será responsable de comenzar dos conciertos de “Revuelta”: 27 de abril y 1 de mayo en Movistar Arena, mientras que los restantes estarán a cargo de Perrosky –28 de abril– y Miles de Aves –30 del mes–.

“Imagino que para cualquiera sería un honor telonear a una banda tan trascendental e importante. La música de Los Tres me ha acompañado toda la vida, las primeras canciones que aprendí en guitarra fueron de ellos. En mi periodo universitario, y posteriormente durante la grabación de “Curá y Sola”, fue una de mis influencias más relevantes. Nos sentimos afortunados, honrados, tremendamente nerviosos y muy, muy felices”, cuenta la artista en nota de prensa.

“Esta formación nueva nos tiene trabajando de manera enfocada y enriquecedora, con aportes creativos de calidad que se verán reflejados en el show en Movistar Arena. Vamos a tocar lo que ya muchos conocen, y adelantos del disco nuevo que, esperamos, salga a finales de este año”, agrega Pamela Flores sobre este importante nuevo momento que vive el proyecto, que ya promete frescura y novedad tanto en vivo como en estudio.

Los Tres en Santiago: entradas a la venta aquí.

YouTube Video

Este artículo es un contenido de NoEsFm